Cajamar-Cosentino llega a un acuerdo con Berria España

el primer foro de ciclismo de Almeria

Cajamar-Cosentino llega a un acuerdo con Berria España

Notapor Esteban » Jue Nov 29, 2012 2:00 pm

Cajamar-Cosentino llega a un acuerdo con Berria España y usará bicicletas personalizadas la próxima temporada

Imagen

El club ciclista Cajamar-Cosentino, en cuyo patrocinio interviene el Patronato Municipal de Deportes, utilizará esta temporada bicicletas personalizadas. La entidad ha llegado a un acuerdo con Berria España para que aporte sus vehículos al equipo almeriense, que los utilizará en sus competiciones.

• Juan Muñoz, director-gerente del equipo, ha firmado ya el acuerdo pertinente con David Vitoria, consejero-delegado de Berria España, para que surta de bicicletas a la escuadra ciclista que, a su vez, portará la publicidad de la empresa en el maillot, culottes y vehículos.

• Juan Muñoz ha comentado, tras la firma de este convenio, que “las bicicletas son una auténtica obra maestra, van personalizadas con los colores de Cajamar y grabadas con su nombre, son íntegramente de fibra de carbono. El peso ‘es de escándalo’, 6.94 kilogramos. Algunas irán montadas con grupo eléctrico. De verdad que son una auténtica ‘pasada’. Se han volcado con nosotros y lo agradezco en nombre de todos”.

• El equipo Cajamar-Cosentino está organizando una firme infraestructura ya que se ha impuesto el reto de mejorar en la próxima temporada los resultados obtenidos en la anterior. Está confeccionando una potente plantilla, en la que figurará el número uno del ranking sub-23 de la pasada campaña, y preparando las mejores condiciones posibles.

fuente:almeria24h.com
Gracias por visitar el foro de roquetasciclismo.com
Avatar de Usuario
Esteban
Site Admin
 
Mensajes: 311
Registrado: Vie Ene 29, 2010 1:54 pm

Volver a el foro de Roquetasciclismo.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron