ruedas Grab, las ruedas que empujan

el primer foro de ciclismo de Almeria

ruedas Grab, las ruedas que empujan

Notapor Esteban » Mié Oct 01, 2014 4:39 pm

La empresa Brega Bike ha recibido el premio a la innovación en el apartado de componentes de la bicicleta de la feria Expobici que se ha celebrado este fin de semana en Padua, Italia.
La industria del ciclismo distingue así la teconología y evolución que supone estas ruedas de vanguardia que marcan el camino a seguir en estos componentes.
Las ruedas están equipadas con un núcleo que aprovecha la propia inercia del movimiento para "empujar" la cadena. No se trata de un motor, es simplemente un variador que, mediante un ingenioso sistema hace que el trinquete no tenga que esperar para enganchar al siguiente diente. Sencillo pero tremendamente eficaz

Se transmite así a la bicicleta toda la energía que le llega a la rueda, no perdiendo nada de potencia de tu pedalada.

Banda de frenado de basalto, que disipa el calor, evitando el recalentado en las bajadas de puertos largos y sinuosos. Y frena en mojado igual que en seco.

Son además ruedas muy ligeras, totalmente customizables (puedes incluir en la pegatina el nombre que quieras y elegir el color), y con detalles técnicos de vanguardia y que no encontrarás en ninguna rueda de las "grandes marcas".

- CARBONO DE PERFIL 60 ó 38 mm. Una sustentación excelente para una magnífica aerodinámica con un alto grado de rigidez lateral y de reactividad.
- FRENADO PERFECTO, INCLUSO EN MOJADO: Banda de frenado de basalto, que disipa el calor, evitando el recalentado típico de los puertos largos y sinuosos. Permite además un frenado suave y preciso incluso en mojado.
- NUEVAS PASTILLAS DE FRENO: la nueva mezcla aumenta el rendimiento de los frenos en un 40% y un 20% en el húmedo sobre seco, sin aumentar el desgaste de la zapata. El frenado, por otra parte, es mucho más modular y más seguro.
- TECNOLOGÍA CX-RAY : Penetración de aire muy eficiente (4 g / radio) y un peso bajo. 20 RADIOS DELANTERA - TRASERA 24 RADIOS
- NÚCLEO DE ALUMINIO: permite tener un alto grado de rigidez lateral manteniendo el peso bajo.
- CIERRE: columna vertebral de acero y varilla de aluminio palanca y tuerca excéntrica en TI (titanio). El cierre con sistema excéntrico permite modular la fuerza necesaria para el accionamiento de la palanca y tener una mayor sensibilidad, para encontrar el cierre exacto. Fácil de usar, material resistente al desgaste, a la corrosión y esfuerzo (45 g / par).
- PEGATINAS totalmente customizables, color, nombre, logo
- PESO RUEDA DELANTERA: 600g
- PESO RUEDA TRASERA: 850g
- PESO TOTAL: 1450g (30g +/-) (en ruedas de 60mm de peril)
- También en versión de aluminio
- FABRICADAS EN EUROPA bajo esándares y certificación de la Unión Europea

MIRA EL VIDEO PARA VER GRÁFICAMENTE CÓMO EMPUJAN
Si pruebas a hacer lo mismo con cualquier otra rueda comprobarás
que las bielas no se mueven.

Gracias por visitar el foro de roquetasciclismo.com
Avatar de Usuario
Esteban
Site Admin
 
Mensajes: 311
Registrado: Vie Ene 29, 2010 1:54 pm

Volver a el foro de Roquetasciclismo.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron