Otro de Roquetas

el primer foro de ciclismo de Almeria

Otro de Roquetas

Notapor franjimenez » Vie Feb 12, 2010 6:56 pm

Hola a todos, soy Fran y vivo en Roquetas y como todos los que pasáis por aquí practico ciclismo en carretera. No al nivel que me gustaría ya que apenas tengo tiempo y la cojo una vez en semana, vamos que voy de dominguero.

He visto las rutas que tenéis puesta en la página web y sin duda me han hecho descubrir alguna ruta que no había utilizado nunca.

Hasta ahora me he limitado a salir dirección El Ejido, bien por abajo dirección Almerimar o como el pasado domingo día 07/02/2010, donde pasásteis por mi lado entre Vícar y El Ejido. Iba con otro compañero que bicicleta de montaña. El siguiente salto quiero ir hacia la zona del aeropuerto, ya he visto esa salida del martes y con el viento que hacía que valor que tenéis. Y antes del verano, allá por primavera me gustaría subir a los molinos de Enix por primera vez y en bici.

Un saludo y nos vemos en la carretera "los domingos", Fran.
franjimenez

Re: Otro de Roquetas

Notapor Esteban » Lun Feb 15, 2010 1:40 pm

Buenas, Fran:
Te doy la bienvenida a este mundillo en el que a buen seguro encontraras tu sitio y "tu ritmo".
Gracias por presentarte en el foro y lo que no puedes dejar pasar por el alto es saludarnos a mi y a cualquiera que marche en bici tanto cuando vayas en ella o en otro vehículo.
Un abrazo y como tu muy bien dices "nos vemos en las carreteras"
Gracias por visitar el foro de roquetasciclismo.com
Esteban
Site Admin

Volver a el foro de Roquetasciclismo.com