En el madrileño barrio de Malasaña, en la plazade San Idelfonso numero 9, entre las confluencias de la calle Corredera baja de San Pablo y la calle del Barco, se encuentra un singular espacio que aúna dos pasiones que en un principio no tienen mucho que ver: la bicicleta y el café.
La bicicleta café es el primer café de temática y contenido ciclista de Madrid.
Se puede disfrutar de una comida sana y reposteria artesanal, asi como Workplace, un concepto innovador en el que se dispone de amplias y comodas zonas de trabajo en el que cualquier aficionado puede usar su ordenador, ya que se dispone de conexión wifi gratis y enchufes accesibles, incluso cargadores universales por si se te ha olvidado el tuyo.
Esteban el optico no quiso perder la oportunidad de visitar ese singular espacio
el caimán Bernand Hinault preside la entrada al servicio de caballeros
Puerta corredera que accede a la cocina
Aqui tu bicicleta no se queda en la calle
al que le guste el café y la bicicleta aqui se encuentra como en casa
Un cartel revela la clave wifi que tiene el nombre del genial Perico Delgado
Dedicatoria de Pedro Delgado en un libro de la historia del grupo deportivo ONCE, en una visita que el ciclista segoviano realizó al local.
No pierdas la oportunidad de visitar este singular espacio, asi como su pagina web y este interesante apartado donde describen la historia de los accesorios que decoran el local, asi como fotografías de clientes y amigos que se han acercado a conocerlo