subida a los Molinos 2007

un lugar para que cuentes tu experiencia

subida a los Molinos 2007

Notapor Esteban » Mié Feb 03, 2010 7:00 pm

Mensaje publicado en su dia por Manolo Salinas:

hola a todos ,son las once y ocho dan la salida y josexu sale esprintando y ya nos ponemos todos en fila india,eso para empezar ,se va el velez y yo me pego a el vaya locura a los dos kilometros o menos ya me ha roto el pecho,me quedo solo hasta el termino del repecho duro que hay despues del cruce de felix,me coge un grupo comandado por el viso y josexu con muchos junior.me acoplo en el grupo y a seguir subiendo.los niños no se cansan de dar palos y yo salgo a por ellos,cosa que parece que a uno de ellos no le sienta bien y grita ¡joe con la mierda de los master!.
nos quedamos 6 junior josexu y yo (a todo esto el velez por delante en su burra)los chavales no se cansan de dar palos,pues que se vallan que se lo han currao de todas maneras de master sin contar al velez no llebamos ninguno mas delante,se escapo uno solo y detras un grupo de dos,pasomos por la fuente y tiro fuerte me voy y pillo al grupo de dos se me pega un chavalillo y me dice:tirame tio ,pues metete a rueda ,tuvo un par de amagos de quedarse lo espere y lo lleve a meta y le dije pasa tu primero monstruo.
muy buenas sensaciones despues de que me dejara el velez, al final hice segundo de mi categoria que no esta nada mal.
HASTA OTRA
Esteban
Site Admin

Volver a Cronicas, historias y viajes