SE VENDE TREK FUEL EX-7 (año 2006)

aprovecha la oportunidad

SE VENDE TREK FUEL EX-7 (año 2006)

Notapor andrescv » Vie Feb 19, 2010 8:34 am

Por si alguien está interesado os diré que vendo mi Trek Fuel EX 7 (año 2006). Os adjunto foto original aunque, logicamente, la bicicleta tiene 4 años y, aunque está muy bien cuidada, tiene los rasguños tipicos del paso del tiempo. También es cierto que la bici que vendo está mejorada sobre esa version ya que los frenos son los Avid Juicy 5 y las ruedas serian a estrenar (al igual que el sillin). El resto de componentes, en perfecto estado, son Shimano XT para el resto de grupo (desviador, cambio, bielas, pedales, platos y coronas), Horquilla Rock Shox Reba Modelo SL Motion (2006), tija, manillar y potencia originales de Bontrager y, como he dicho, ruedas Bontrager a estrenar.

El motivo de la venta es que no le estoy sacando todo el rendimiento a la doble suspension y estoy pensando en adquirir un cuadro rigido.
Quien esté interesado, o quiera preguntarme algo al respecto, se puede poner en contacto conmigo en la siguiente direccion de correo:

andrescv1975@ono.com

Ah!! El precio...estariamos hablando de 850 euros, que os parece??

Saludos!!
Adjuntos
TREK_FUEL_EX_7.jpg
TREK_FUEL_EX_7.jpg (28.15 KiB) Visto 2280 veces
andrescv

Volver a Compra-venta.Mercadillo