ROQUETASCICLISMO.COM
ciclismo de Almeria......................................Esteban Mesa
 

- . CRONICAS 2015 . -

 

Gala del ciclismo de Almería

 
quedan


El Patio de Luces de la Diputación Provincial de Almería acogió el acto de reconocimiento a los mejores ciclistas de 2014 en esta provincia.
La provincia de Almería celebró el pasado sábado su Gala Provincial de Ciclismo, momento culmen del año en el que se hace repaso a los ganadores de los distintos circuitos provinciales disputados durante 2014. El acto tuvo como escenario el Patio de Luces de la Diputación Provincial y durante él se proyectó un vídeo-resumen del año con los momentos más emocionantes. Durante la Gala se premió a los mejores clasificados dentro del Circuito Provincial BTT Sierras de Almería (BTT media maratón), del Circuito Provincial de Maratón BTT y del Circuito Provincial de Cicloturismo.

En el acto estuvieron presentes la Diputada delegada de Deportes y Juventud de la Diputación de Almería, Ángeles Martínez, el Delegado Provincial en Almería de la Federación Andaluza de Ciclismo, Antonio Som, y el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez.

Además de a los deportistas, se reconoció la labor de distintas personas e instituciones de la provincia en favor del ciclismo. Así, la Excma. Diputación Provincial de Almería fue reconocida por su colaboración con el ciclismo almeriense, el Bici-Club Ejido por su 30ª aniversario y apoyo al ciclismo almeriense, el C.D. Chanata Bike por su contribución en el ciclismo almeriense y Alan Maynell por su constancia y méritos deportivos.
fuente:Federación Andaluza de ciclismo

Ramon Diaz García

Pepe Lopez Segura


Francisco Jose García Salazar


ver galeria de fotos de la federación andaluza de ciclismo

 

 
creación, diseño y actualización de Esteban Mesa