ROQUETASCICLISMO.COM
ciclismo de Almeria......................................Esteban Mesa Olea
 

- . CRONICAS 2012 . -

 

22/01/2012.Presentacion del CDC el Valle

 
quedan

 

El CDC El Valle, equipo de ciclismo con sede en Serón que cumple este año su 5ª temporada en las carreteras, echó a rodar el pasado domingo 22 de enero con la presentación de sus corredores.

La jornada supuso el estreno de la nueva equipación, una vestimenta muy elegante donde predomina el color negro de fondo con detalles en verde y rojo, los colores que identifican desde el inicio al equipo. Posteriormente se realizó un entrenamiento de convivencia que consistió en una ruta por los alrededores de Albox, con subida al Santuario del Saliente donde se realizó un amplio reportaje fotográfico y un vistoso paseo por el núcleo urbano. De esta manera los nuevos corredores conocieron a sus nuevos compañeros y sirvió a todos para realizar la puesta a punto de cara al inicio de la competición que tendrá lugar el domingo 29 en Cartagena.

En la temporada de su 5º aniversario el CDC El Valle quiere dar un salto de calidad como lo viene haciendo año a año y superar las más de 15 victorias y 30 podios conseguidos en año pasado para lo que cuenta con una plantilla muy equilibrada, con corredores muy experimentados aptos para todos los terrenos y estrategias de carrera posibles y que provienen de toda la geografía almeriense.

Del año pasado siguen:

- Antonio Martín Cañizares , categoría máster 50 de El Parador.

- Diego Reverte , máster 40 de Albox. Astuto y eficaz al sprint.

- Juan Antonio Ibáñez , máster 40 de Albox.

- Miguel Berruezo , máster 30 de Serón.

- José Antonio Castellano , máster 30 de Albox.

- Francisco Maldonado , máster 30 de El Ejido.

- Manuel Salinas , máster 30 de Aguadulce.

- David Checa , máster 30 de Ibiza.

- Juan A. Martín , sénior de La Mojonera.

- Jonathan Pérez del Águila , sénior de Cela.

- David Sánchez , sénior de Vícar.

- Raúl García , sénior de Olula del Rio.

 

Los nuevos fichajes:

Antonio Carmona , máster 40 de Almería.

Juan Jesús Paniagua , máster 30 de Roquetas de Mar.

Antonio Herrerías , sénior de Tíjola.

David Valero , Elite de Baza.

Los objetivos serán similares a los años anteriores, abarcando todo el calendario andaluz y murciano tanto de carretera como btt, con alguna incursión a provincias limítrofes disputando Copa de Andalucía, Trofeo Interclub de Murcia, Campeonato de Andalucía, vueltas a Murcia, Alicante, Priego de Córdoba, Campeonato de España, etc.

Como siempre todo ello no sería posible sin la inestimable ayuda de los patrocinadores que año tras año apoyan este proyecto, así como por los nuevos que lo hacen crecer:

Construcciones Castellanos, Figueplant, Ayuntamiento de Serón, Inselma, Café-Bar Campus, Bicibox, Mármoles Martinez Amorós, Metaalbox, Carpintería de madera Reche Rizos, Casa Conchillo, Moto Club MC Tardiguera, Café & Music Heaven, Comercial Deportes y Restaurante La Parrilla.

 

 
creación, diseño y actualización de Esteban Mesa Olea