ROQUETASCICLISMO.COM
ciclismo de Almeria......................................Esteban Mesa Olea
 

- . CRONICAS 2011 . -

 

16/04/2011.vuelta a Trevelez

 
 

 

Buenas amigos: Esta era una vuelta que tenía ganas de hacer, las fotos lo pueden decir todo, un lugar incomparable con muchísima vegetación, agua y ambiente. Estuve con los amigos del club ciclista de Berja.
Con el equipo tenemos que dar esta vuelta, no se va a arrepentir ninguno de sus componentes y el secreto, como todo, buena letra, mucho líquido y agua y de esta forma, que nos tiren bombas.
El total del recorrido fue de 190 km.. Salimos de Berja, dirección Haza del Lino, bajamos a Órgiva, volvimos a subir por Soportujar, llegando a Trevélez, y habiendo pasado por Capileira, cruce de Bubión y Capileira, el rio de la sangre, Pitres, Pórtugos, Busquistar, Trevélez.
Una vez de haber echado combustible en Trevélez, continuamos por los pueblos de Juviles, Bérchules (el pueblo del Cañi), Yegen, Mecina Bombarón, Alpujarra de la Sierra, Ugijar, las balsicas, barranco de los Caballos, cuesta del Cid y Berja. Lo único malo fue el viento, que nos sopló de cara desde Órgiva hasta las balsicas, pero por todo lo demás genial, compañía, vehículo de asitencia..., otra cosa, las carreteras tiene alquitrán nuevo y es una maravilla rodar por estas carreteras. Espero que os guste y repetirla con el equipo.
Un abrazo a todos.

Crónica realizada por Jesus Fernandez "mi Jesus"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
creación, diseño y actualización de Esteban Mesa Olea