ROQUETASCICLISMO.COM
ciclismo de Almeria......................................Esteban Mesa Olea
 

- . CRONICAS 2011 . -

 

15/01/2011.Gala del ciclismo almeriense.Albox

 
 

 

Javi te cuenta como se desarrolló el evento:
La gala se celebró este sabado 15 de enero en la localidad de Albox. Para allá nos fuimos Federico, su mujer y yo. Ya en el salón de actos del ayuntamiento nos encontramos con Carlos Golbano y señora, varios integrantes del C.C. el Valle y del club Albojense entre otros muchos ciclista conocidos de la provincia.
La gala comenzó con las intervenciones del presidente de la Federación andaluza de ciclismo, el alcalde de Albox y el presidente del club Albojense. Las intervenciones fueron muy interesantes pero lo mas destacable fue que el alcalde de la localidad se comprometió con el presidente de la federación para organizar en 2012 el CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CICLISMO EN CARRETERA.
Al termino de las intervenciones se pasó a realizar la entrega de trofeos y ahí fue donde entrábamos en escena Federico y yo (Javi). Ambos obtuvimos los trofeos de MOUNTAINBIKE MARATÓN, siendo el 2º puesto en categoría Master-30 para mi y 3º puesto en categoría Elite para Fede.
Al termino del acto nos invitaron a cenar en un restaurante de la localidad, donde hechamos unas risas con el resto de galardonados.


Salón de actos del ayuntamiento de Albox

 

De izquierda a derecha: Manuel Rodriguez Garcia (Presidente Federación andaluza ciclismo), Jose Garcia (alcalde de Albox)
y el presidente del club ciclista albojense

 

Los tres primeros del Circuito Provincial en categoría Master-30. La foto no sale muy bien, ya que le deje la cámara a Fede
(a la vista esta que se le da mejor la bici que hacer fotos) mientras recogía el trofeo

 


Los tres primeros pero en categoría Élite. Esta si se ve bien, ya que la hago yo

 

Yo con mi hija, la futura campeona y miembro mas joven del club. Ya apunta maneras, mirad como posa y coge el trofeo


 
creación, diseño y actualización de Esteban Mesa Olea