ROQUETASCICLISMO.COM
ciclismo de Almeria......................................Esteban Mesa Olea
 

- . CRONICAS 2010 . -

 

03/10/2010.XXIII Trofeo Villa de la Unión.La Unión.Murcia

 
 

 

Estupenda carrera la que nos aguardaba en la localidad murciana de la Unión, pueblo minero y flamenco como reza en el cartel de bienvenida a la localidad.
Con fuerte presencia de viento nos aguardaban 3 vueltas a un circuito corto y otras 3 vueltas a un circuito mas largo como el que se desarrolló en la carrera de la Interclub del 2009, aquella que tanto nos llovió.
Estrenamos equipación en carrera y con mucha ilusión esperamos la salida.
Desde el principio muchos nervios merced al fuerte viento reinante. En la primera vuelta un bandazo provoca la caída de Pablo Jaramillo sin consecuencias graves. Merced a su generosidad se dedica a ir en el coche de equipo por si necesitaramos algo.
Es en la segunda vuelta donde los hombres fuertes como Pardo , Vera (GD Los Alcazares), Pascual Cremades(Monforte), , Pedro Abril y Castillo (Mister Moon), Ayala (Trek), Camacho (Seguros Ruiz Re) , Dani (Puerto Lumbreras) consiguen a base de saltos (y mas saltos) marcharse por delante.
En el pelotón se suceden los ataques pero nadie conseguiría enlazar con los de delante los cuales tambien se desgranan y consigue imponerse en el ultimo repecho Diego Javier Muñoz (PC Trofeo Guerrita), detras entra Ayala y Pedro Abril acaba tercero , Camacho es cuarto.
Destacar la espectacular caída dentro de los ultimos 3 km de "el pibe" Federico cuando mas rápido se marchaba que tampoco tuvo consecuencias graves, pero que le impidió terminar la prueba en un puesto mucho mas digno.
Padilla muy atento casi consigue entrar destacado con un grupo que se formó en la penúltima vuelta neutralizado llegando a meta por el empuje del pelotón.

ver grafica de la carrera

 

 

video de la prueba

 


Padilla en el ritual de la vestimenta

 

Pablo Jaramillo todavía tiene contrato publicitario con su anterior equipo

 

 

expedición roquetera en la Unión: Esteban, German, Pablo, Antonio y Federico

 

ya hemos finalizado y Esteban muy satisfecho con su actuación

 

ya lo tenemos todo preparado

 

las heridas de Federico

 

nos muestra sus heridas...

 

paramos a comer algo...si no fuera por estos ratos...


 
creación, diseño y actualización de Esteban Mesa Olea