ROQUETASCICLISMO.COM
ciclismo de Almeria......................................Esteban Mesa Olea

RUTAS
 

- . CRÓNICAS AÑO 2007 . -

 
22/04/2007.3ª etapa V cinturón al sur de Orihuela
 
una carrera pasada por agua
 
 


En la sección graficas pulsometro podeis visualizar los datos de la competición

 
 

Por motivos laborares solo pude acudir a la tercera etapa de este magnífico V cinturón al sur de Orihuela. Desde que me fuí de Almería estuvo lloviendo con lo que allí solo me esperaba mas lluvia. Para mas Inri al poco de salir nos metieron por infinidad de rotondas y unos 3 km de adoquinado.
El Semar-Andalucía trataría de que Emiliio Sánchez no perdiera el liderato ante el acecho de sus mas directos rivales que tras 3 jornadas de carrera entre los 10 primeros no había mas que una docena de segundos. Afrontabamos dos subidas al conocido Rebate por sus dos vetientes, con mas de 90 km de recorrido que dislucidaría la general.
En una de las bajas Pablo Jaramillo se fue al suelo ya que el paraolímpico Javier Otoxa arriesgó demasiado en la bajada y no pudo controlar la bicicleta.
Por mi parte me encontré bastante bien. Cuando necesité agua Luque del Sémar me vio tan apurado que me convidó a que le ayudara a llevar agua a su equipo y a cambio yo tambien tuviera. En agradecimiento y puesto que dudaba que mi maltrecha pierna derecha soportara una segunda subida al rebate tan bien como la primera, en el llano les ayudé en lo que pude con unos cuantos relevos que no dudaron en darme las gracias el conjunto granadino...para eso estamos...
Al final se llevó Emilio Sánchez la general de esta vuelta por etapas...y como Pablo y Padilla se alojaron en la misma esidencia que el Sémar tuvimos la oportunidad de brindar con ellos por su triunfo.

 
 



nada...cuatro gotitas que cayeron...







foto de familia del Roquetas de mar con el Sémar

 
 
 
 
volver a inicio
creación, diseño y actualización de Esteban Mesa Olea